viernes, 25 de diciembre de 2009

No mas niños quemados, no compres mas pólvora He tenido en mente siempre que llega el mes de diciembre y se acercan especialmente las fiestas en mi querido San Vicente, expresar mi Oposición a esa ridícula costumbre de la "quema de polvora", sean, cohetillos, morteros, buscaniguas, fulminantes, cohetes de vara c/bombas, etc. etc. Aun cuando no tengo un extenso grupo de "lectores de este mi blog, " porque aunque invito e invito y todos los dias, crèanme a que lo visiten pero como saben que solo locuras escribo y unos mis "cheros" y tambien familiares no me toman en serio; pero que conste esto si es en serio que bueno seria tomar una decision para que se prohibiera la polvora, que alivio seria llegar a diciembre sin niños ni adultos quemados por la "tal por cual" polvora.

No hay comentarios: