domingo, 21 de marzo de 2010

Vieran "Visto que Susto"

Fijense que el viernes pasado que fue 19 de marzo, por cierto Dia de San Josè o sea dia del Santo de todos los amigos y tambien "ene-cheros" que llevan con orgullo el nombre de "Chepe", aprovecho para decirles a ellos Feliz Dia de su Santo; pero me estoy desviando de lo que les quiero redactar o sea contar, que aunque se que ni tiene mucha importancia pero fue Tremendo susto que me llevè, resulta que como yo me gano el pan de cada dia, el decir pan en mi condición equivale a "tortilla" pero sigamos, trabajo haciendo entregas de mercaderia con referencia a partes de carro, vale decir, baterias, transmisiones, motores, etc. con miras a "apantallar" les digo a quienes me preguntan que en que trabajo: "I'm delivery parts". Pues resulta que habiendo salido de la autopistas que aqui les decimos "freeway" de repente me toca hacer un alto en una esquina y me doy cuenta que las personas que se conducian en otro carro y que se pusieron a la par del que yo manejo, miraban insistentemente hacia abajo del carro que yo conducía que es un pickup pequeño, tanta era la insistencia que hasta me molestó y me llamó la atención sin embargo ellos bajaron la ventana y me hacen señas de que bajara yo la ventama de el carro, obedezco y muy asustados me dicen "Tu carro estâ tirando la gasolina!!!!!" e inmediatamente hize mi carro a la derecha a Dios gracias habia espacio y me estacionè habièndolo apagado râpidamente; crèanme que no era una gotera lo que caía de gasolina, ERA UN CHORRRRRRO, no sè como no agarró fuego, la única explicación es que Nuestro Padre Dios me protegió y me libró de una segura explosión que quien sabe de que consecuencias hubiera sido. Al bajar del carro y asegurarme que no habia ya peligro analizando un poquito me doy cuenta que No hay cosa mas grande que la Misericordia de Dios y que cada dia tenemos que reconocer que la vida es tan bonita para poder vivirla cada instante con mucho agradecimiento. Bueno ya les contè algo que para mi tiene mucho significado. Saludos y al rato seguimos.

1 comentario:

jaime mejia dijo...

HERMANO QUERIDO DECIME ¿ A QUIEN SE LE OCURRE PONERLE CHORRO AL CARRO ? JA JA
GRACIAS A DIOS SOLO FUE EL SUSTO Y EL CONTRATO DE NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA TODAVIA ESTA VIGENTE , QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA CUIDANDO HERMANO , SALUDOS A LA FAMILIA REAL.