miércoles, 8 de febrero de 2012

La Caminada que me costo 500 Dolares

Pues que no me van a creer pero este miercoles 8 de feb. por poco me "divorcian", resulta que hacia como dos noches me inscribi en el concurso de la Radio K-Love de Los Angeles en que estan regalando cada hora 500 Dólares, uno se inscribe via e-mail y si dicen en el aire el nombre del ganador o ganadora le dan 30 minutos para llamar y reportarse y "chas" ya tiene 500 Dolares de mas en su bolsillo; pues como yo soy bueno para ganar boletos, dinero, viajes, cenas, etc. pues que mencionan mi bello nombre a las 9 a.m. y adivinen que? pues como soy muy obediente de las indicaciones medicas y una de ellas es que debo caminar para mejorar mi Presión Arterial y algotras cosas mas de las que les dan a los "cipotes como yo" o sea a los que van llegando a la "adolece-cencia", pues que me voy a mi caminada acostumbrada y no me llevo el celular y vengo llegando pasadas las 9.30; vieran visto los ojos que me hizo mi adorada "Kosita" y que me dice "Hay te han llamado que te ganastes los 500 Dolares y te he tratado de encontrar" y salgo en una gran carrera a tratar de llamar a la radio y neles pasteles, el tiempo habia finalizado y me dije para mis adentros: pues como dicen los gringos "Who cares about money?"  Sin embargo eso no lo dije para que Kosita me escuchara no mas fue para mi porque si ella me hubiera escuchado lo que dije pues a estas horas ya estaria con mi bolsa "Lintorrey" y mi camisa y un pantalón buscando debajo de el puente de un freeway  para pernoctar, esto me deja una buena leccion para que no me olvide de llevar el celular y es que acostumbrado como estoy a ser un ganador a veces cuando veo la cantidad que estan regalando como que no mucho me llama la atención aunque no soy "despreciativo" pero realmene antes ya me he ganado en la misma radio dos premios de Mil dolares cada uno y otros Mil dolares en otra radio, un viajecito para dos que nos ganamos con Kosita para ir a pasar seis dias y 5 noches a Puerto Vallarta en Hotel 5 estrellas con vuelo pagado de los Angeles a Pto. Vallarta y la estadia, tambien hemos ganado como 20 premios mas en Radio y TV. Boletos para presentaciones de varios artistas entre los que recuerdo a Julio Iglesias, Rocio Durcal, Jose Feliciano, Juan Gabriel, Chente Fernandez, etc. etc.  Pero eso si nunca de los nuncas una caminada me habia costado la cantidad de QUINIENTOS DOLARES,  Ni modo otra vez serâ. Saludos.

1 comentario:

silhenri dijo...

Haayyyy!! 500 dolareeeeeeeeeeeeeeesss!!