viernes, 13 de febrero de 2009

Encontre a otra Ilsia !!!!

No se imaginan lo que me sucedio el viernes pasado 6/feb/09. resulta que como siempre Kosita me manda al super a comprar como dicen los "mexican" el mandado, como todo cipote obediente, alla voy (si no, no como y como dicen el hambre es jodida y mas jodido el que la aguanta) de repente cuando iba empujando el carrito zigzageando (asi se dice?) entre un monton de mujeres jalando cipotes, cipotes que andan jugando con pelotas en pleno super y que "naiden" les dice nada porque Dios me guarde con Dios me libre si les llaman la atencion, las nanas son capaces de pegarle al que dice algo y "lechan una D-manda a la marketa". Bueno pero me estoy desviando , les contaba que iba con el carrito y de pronto que oigo claramente que un joven llama a una muchacha y le dice: "mira vos, ILSIA" y que volteyo a ver a quien era dirigida la frase de Mira vos, ILSIA, pues yo estaba seguro de haber dejado a Kosita en casa, todavia con el Impacto de la sorpresa "sorpresiva" agarre envion hacia la muchacha a la que de "un solo romplon" le dije, disculpe uste, como le dijo el muchacho? y ella me contesto: ILSIA, porque? no le gusta? ese es mi nombre y yo todavia mas asombrado le digo: oiga ese nombre solo es el de mi esposita, mi hija y mi nieta; ya lo he patentizado, de donde lo agarro? quien se lo puso? de donde es usted?, etc. etc. De repente, De repente, en noviembre yo me voy pa'San Vicente, No, esa es otra cosa. De repente en mi mente aparecieron muchas interrogantes, acaso Kosita tubo una hija y le puso ILSIA y me lo oculto? Cuanto costara un examen de DNA para averiguar? Sera posible que el famoso Don Francisco quiera atender este caso no de Paternidad, sino que de Maternidad? etc. etc. Pere Neles Pasteles, la muchacha me saco de mis dudas y me dice: mi madre fue quien me puso ese nombre, soy de El Salvador de un lugar que se llama Jiquilisco. Ya con eso me fui sintiendo calmado y con la duda de si la muchacha me creia o no que mi esposa se llamaba igual que ella, entonces le digo: le voy a mostrar una tarjeta de mi esposa y al mostrarsela me dice y de la misma manera lo escribo yo y al ver el apellido me dice, acaso ella es Hernandez? y le digo si, porque? pues porque yo tambien soy Hernandez, Oh no puede ser, que cosas tan especiales que me suceden, pues les cuento que ella vive en Palmdale y ya es una lectora de nuestro foro de www.vicentinosonline.com Muchos Saludos y Feliz Dia de la Amistad

No hay comentarios: