viernes, 15 de marzo de 2013

La Odisea de mi "Nefio" 2a. Parte

Pero bueno, continuando con la continuación para ser mas explicito, seguimos con el relato con "R" de --
Real Madrid, el "nefio" fue llamado a la "guindow" y chas que le revisan el "Dubi" y otros bolados y -
que lo pasan con el "chelon" que ya es el "ultimo de los mohicanos", si eso, eso, eso, tal como la se-
rie de tele que miraba mi amigo Don Pedro Perez en el tele "black and white" que compro en la casa -
FERSA; pues entonces que le hace varias preguntas y todas se las contestaba bien, mas de pronto al --
"chelon" se le ocurre preguntarle: Y te gusta el deporte? y le responde: Si por supuesto. Le dice el
chelon: Cual deporte?, serâ la natacion? podes nadar?: Me canso ganso le contesta el Nefio; y le di-
ce entonces el chelon: Keseso de ganso? y le responde el nefio: es un duck grande; Puchica o mas bien
"puya" como se dice aqui en el Salvador, si podes ingles tambien y le contesta "more or less". Ok, en-
tonces aqui te va la ultima: El futbol soccer te gusto: Por supuesto le dice el Nefio, con decirle que
hasta corre por mis venas sangre de back central del INDE. Ok, le dice el chelon eso me llega, he lei-
do mucho de el INDE en "VOL"; pero ya la ultimita "question" para ver si te doy la VISA o te tengas
que conformar con la Master Card, bien te gusta el futbol dijistes, Ok: Tonces quiero que me digas --
cual es tu equipo favorito en la mejor liga de fut del mundo, bueno por supuesto que la mejor despues
de la Liga Mayor de aqui de El Salvador, aclarando por supuesto, el Nefio muy seguro le dice El Aguila
el chelon le dice: cual Aguila? responde el nefio: el de San Miguel, AGUILA!!!; No fregues bicho!!!
mejor ponete "aguila" o no te doy la VISA, fijate que mala onda, vivis en una ciudad muy bella San Vi-
cente que esta mas cerca de San Salvador que de San Miguel o sea de la caldera de satan, Ok has estu-
diado en San Salvador y no le vas a los Albos, No estas en nada cipote pero bien dejemos eso alli, --
ahora ya agarrastes la onda? Pues aqui va la decisiva "question": A quien le vas al Barza o al Real??
fijate bien, antes de contestarme me voy a un pequeño corte comercial.----------- Bueno ya vine de --
vuelta: Pues no te dejes llevar por presiones familiares: que mi papi, que mi mami, que mi "little --
Sister, que mi abuelo, que mi abuela, que mi tia y mi otra tia, etc. etc. Neles pasteles no pienses
en ninguno de ellos solamente Tu Pensamiento y Tu Corazon y no le hace que de vez en cuando te pon--
gas una "t-shirt" de color azul con rojo algo asi como vino tinto digo por lo de rojo, decime pues -
cual es el equipo al que le vas????? Entonces alli si que la "coquio" super bien el Nefio y con to-
do lo que le dio los pulmones respondio: EL REAL MADRID !!!!! y ni el se la creia cuando el "chelon"
le dijo "chocala" ya sabia que eras de los buenos, regresa en la tarde ya tenes la VISA !!!!!!!!
MORALEJA---HAY QUE SER MADRIDISTA PARA SALIR DE LA EMBAJADA CON LA VISA DE TURISTA Y CON UNA SONRISISSSSTA !!!!!!!

1 comentario:

silhenri dijo...

mmmm casi que no me creo esta entrevista futbolística en la embajada, lo que si le digo que hay que tomar complejo 'B' para ir ahí por que lo ponen nervioso al mas galán.
Como que le fueran a regalar el boleto.
Y se ponen mas exigentes que el mismo San Pedro cuidando las puertas del Cielo.
De todas maneras siempre es bueno ser Madridista.