sábado, 16 de marzo de 2013

Una bonita experiencia 1a. Parte

Tengo que compartirles algo especial que me acaba de suceder, no puedo omitir que es gracias a nuestro "VOL" lo acontecido y eso mas me agrada, aparte de que puedo agregar que "la internec que le mientan" tambien a jugado un papel muy importante, valga aqui la interrogante de porque algunas personas especialmente en El Salvador, han "agarrado" de responder cuando uno les menciona la "mencioada internec" (valga la rebuznancia) de esta manera: "ejque a mi me abruma la tecnología", he sacado en conclusión que les gusta usar la palabra "abruma", puede ser que estè juzgando mal, pero hay me perdonan es mi conclusión. Tambien perdonen por estarme saliendo de el tema que me ocupa; pues bien la cosa es la siguiente: Hace un buen tiempo digamos un tantito mas de 30 añitos, era yo un empleado del Hosp. Sta. Gertrudis, hablando mas específico desempeñaba el cargo de Jefe de el Almacen General y mi colaborador era mi gran amigo Julio Eduardo Rubio, resulta que al mencionado Julio Eduardo le nació una hija por esos dias, la mamâ de la niña es Teresita tambien amiga mia y de Kosita, un par de dias tenia la niña y se presentó una emergencia y los medicos necesitaban que le hicieran una transfusión de sangre a la niña y Julio E. no se pudo encontrar, habiendome dado cuenta de la situación me ofrecí para donarle sangre previa examinación para ver si era compatible, resultó que mi sangre era compatible e inmediatamente me sacaron la sangre y se la pusieron a la niña y la emergencia se superó gracias a Dios. Por de pronto les voy a dejar "to be continued" para no aburrirles, (como decian en la Radio, continue en sintonia de VOL para leer el siguiente capitulo).

No hay comentarios: