sábado, 16 de marzo de 2013

Una bonita experiencia 2a. Parte


Como deciamos ayer; Pues resulta que a peticion de un buen grupo de foristas para que continue con el presente relato, peticion que les agradezco pues me doy cuenta que de volada leen algo en nuestro querido VOL. Lo que a mi me parece Bonita Experiencia resulta porque recientemente pusimos algunas fotos de un buen grupo de ex-alumnos del Sarbelioa Navarrete, lo cual me dio mucho gusto el haber visto varias caras de amigos y conocidos, entre ese selecto grupo pude ubicar a alguien que laboró en nuestro Hospital de aquel entonces y que hoy dirige un centro de asistencia en un departamente vecino de San Vicene, me ubiquè en el tiempo y se me ocurrió buscar la manera que otro de ese mismo grupo de ex-alumnos me refiero a mi amigo Rafael A. Muñoz le preguntara si el conocia a la mamâ de la niña a quien yo le habia donado sangre cuando necesitaba la transfusión pues ella yo tenia la información que habia trabajado en el centro asistencial que ahora el dirige, con rapidez Rafael investigó y el otro amigo encontró la información que yo andaba buscando, fue una gran alegría obtener el # telefonico de la niña ya mencionada cuyo nombre es Leonor Estela, para mi ella es "Noycita" y llamarle e identificarme y vaya sorpresa Noycita me da la noticia de que tiene dos hijos uno de 22 años y otro de 17 años, pueden imaginarse que SORPRESA MAS AGRADABLE, no se algunos de nuestros foristas o lectores tengan alguna experiencia que quieran compartir escribiendola, yo si me he sentido muy complacido de usar la Tecnologia para experimentar muchas experiencia como encuentros con familiares, amigos y con parientes de mis amigos con quienes comunicarme. Me siento muy alegre de haber encontrado a Noycita despues de muchos años transcurridos y saber que compartimos la misma sangre "AZUL". Y Colorin Colorado, que tengan bonito fin de semana. Desde CAPRES de VOL.-

No hay comentarios: