viernes, 15 de marzo de 2013

Me dio un "vuelco" el corazon, 2a. Parte


Y la reconociera, trataba yo de mostrarla a muchas personas con quienes me encontraba o pasaban en carros pero "neles pasteles", a veces preguntaba a varias personas que al encontrarnos me decían: que bonita su perrita y yo les contestaba que muchas gracias pero les comentaba que no era mia sino que había aparecido por mi casa y que andaba en busca de los dueños y muchos me decían: ella ya es suya, si escogio su casa por algo debe ser. Han pasado mas de dos meses y en este tiempo se ha ganado nuestro cariño y lo mas importante la amistad de "La Bonita"; sin embargo estamos conscientes de que un dia puedan aparecer "sus verdaderos padres" y se tenga que ir, mas yo continuo saliendo a caminar por las calles con ella y me he dado cuenta que han habido algunos cambios con respecto a las salidas; de pronto (como dicen los colombianos) cuando ahora veo un carro que detiene un poco la marcha al vernos y mira insistentemente la perrita, yo disimuladamente trato de esconderla "quizá para que no la reconozcan" Pregunta: ustsedes que piensan queridos lectores??????. En mis infructuosas salidas busco de cualquier manera algún aviso de los que ponen en los postes de la luz en varias calles y tampoco he tenido ninguna pista acerca de alguna mascota perdida de la clase de la perrita, pero aquí viene la razón de el titulo de este tema: encontré uno de esos papeles pegado en un poste y decía LOST DOG POMERANIAN y tenia un numero de teléfono para llamar informando, pero debido que el papel estaba doblado no había visto que en la parte de donde estaba el doblez decía color negro UFFFF , QUE VUELCO ME DIO EL CORAZON. y COLORIN COLORADO, LA LAYKITA SE HA QUEDADO.

No hay comentarios: