viernes, 15 de marzo de 2013

Me dio un "vuelco" el Corazon, 1a. Parte

Bueno, Bueno; lo primero, tengo que contarles que hace un poco mas de dos meses, en casa presidencial recibimos una visita inesperada, se trataba de una perrita que andaba perdida. Fue Frank quien le dio entrada a CAPRES de VOL. Kosita se enamoro de ella a primera vista, pero faltaba algo muy importante de tomar en cuenta: admitiría "La Bonita" la presencia de una intrusa en sus dominios???? faltaba por ver, respecto a mi, pues no habia preocpación alguna dado que a primera vista tambien me dio la impresion que nos ibamos a llevar mu bien, "La intrusa" se sintio muy a gusto en su nueva casa, casi podria asegurar que era ella quien nos estaba adoptando. Nos llamo la atención que estaba muy bien cuidada, recien bañadita, perfumada, dientes bien limpiecitos, etc. etc. pero no era de nosotros. Nos preguntabamos quien sera el dueño o la dueña, serâ de algun vecino? y muchas interrogantes, una perrita de la clase "Pomeranian" no tan fâcil los dueños la pueden dar por perdida, sin embargo ella se sentia muy a gusto, aparte de un par de "agarrones" con la Bonita que no tuvieron serias consecuencias no hubo mayor problema de adaptación, sin embargo para tratar de ubicar a sus propietarios, Frank la llevo al veterinario para que le examinaran si acaso tenia chip o microchip y resulto que no tiene. Para tratar de dar con alguna persona que anduviera buscando una "Pomeranian" que hubiera extraviado, me di a la tarea de caminar por muchas calles y bulevares de "todo el Valle de San Fernando" (creo que exagere un poco) pero lo cierto es que la sacaba con su respectiva cuerda para que la pudieran divisar alguna persona y.... TO BE CONTINUED .........

No hay comentarios: